Ultimas noticias

Sauce Viejo

AVANZAN TRABAJOS DE AGUA POTABLE

Agua potable: comenzó la acometida al acueducto Desvío Arijón

El presidente comunal, Pedro Uliambre, y el secretario de gobierno, Gustavo Pollo Lopez Torres, recibieron al secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina.

La obras de agua potable avanzan aceleradamente en Sauce Viejo y en los últimos días comenzaron las tareas para conectar la red construida por la comuna con el acueducto Desvío Arijón. Se trata de la etapa final del proyecto global que permitirá brindar el servicio a los barrios Altos del Sauce, Nueva Detroit y Jorge Newbery. Estos tres barrios sauceños representan casi tres mil conexiones nuevas.

Con motivo de recorrer los avances, el pasado viernes el presidente comunal, Pedro Uliambre, y el secretario de gobierno, Gustavo Pollo Lopez Torres, recibieron al secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina.

Durante la recorrida, el funcionario provincial aseguró: “este era un compromiso que tenía el gobierno de la provincia porque en estos barrios de Sauce Viejo se hizo un gran esfuerzo para realizar una obra de agua potable“. Y agregó, “si bien el plazo de obra es de ocho meses, creo que la empresa está en condiciones de realizarlo en menos tiempo“.

Por su parte, Uliambre adelantó: “también presentamos un proyecto de cloacas y queremos extender el agua potable a todos los barrios. Creo que con errores y aciertos se ha trabajado pensando en el vecino“.

Respecto de los próximos barrios a los que se extendería el servicio, Gustavo López Torres afirmó: el deseo nuestro es que todo Sauce Viejo tenga agua potable y ya presentamos los proyectos para los barrios del norte, con lo que llegaríamos a Adelina Este, San Cayetano y Conquistadores“.

Finalmente, José Aguirre, vecino de Jorge Newbery y ex presidente de la vecinal, consignó: “el vecino está ansioso y esperando los resultados de esta obra“.

FUENTE: El Santotomesino

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: