Ultimas noticias

Para el FdT el 67% de asistencia demuestra que los argentinos “quieren participar”

El comando de campaña del Frente de Todos (FdT) destacó hoy que el 67% de asistencia de votantes a las PASO "demuestra que los argentinos quieren votar", un comportamiento que se vio ratificado ante las circunstancias que impuso la pandemia de coronavirus.

"El 67% de participación demuestra que los argentinos quieren participar y demostraron que quieren votar, y se transformó en una muy buena jornada electoral teniendo en cuenta que estamos en pandemia", indicaron fuentes del Gobierno nacional.

Leer también: Elecciones PASO: inicio complicado para conformar las mesas

La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que a las 18 había acudido a votar el 67% de los inscriptos en el padrón de 34 millones de personas, aunque ese no era el porcentaje definitivo porque aún restaba el sufragio de los ciudadanos que permanecían en las filas y llegaron antes de esa hora a los centros de votación.

Según informó el ministro del Interior, Eduardo de Pedro -en la sede del Correo Central- aún se votaba en 1900 establecimientos, pasadas las 18 horas, hora de cierre del comicio.

La entrada Para el FdT el 67% de asistencia demuestra que los argentinos "quieren participar" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: