Ultimas noticias

OTRO DOLOR PARA LA FAMILIA SALA

Esta madrugada falleció el papá de Emiliano Sala, el jugador argentino que murió en un accidente de avión cuando iba de Francia a Gales.

Horacio Sala, el papá de Emiliano, murió en su casa. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre sufrió un infarto, y nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Según publica Infobae, la noticia fue confirmada por el intendente de Progreso, Julio Müller, con palabras conmovedoras: “El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estábamos los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido”.

El papá de Emiliano tenía tan sólo 58 años y vivía en el pueblo junto a su mujer actual. “Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil“, agregó el jefe comunal al confirmar la noticia.

Emiliano Sala murió hace tres meses, cuando viajaba en un avión privado desde Francia a Gales, ya que el futbolista acababa de ser vendido y se preparaba para hacer su debut en la Premiere League. En medio de una tormenta sobre el Canal de la Mancha la aeronave cayó y tanto Sala como el piloto -los únicos que iban a bordo- fallecieron.

Aunque en un primer momento estuvo desaparecida, luego de varios días la encontraron, y finalmente en medio de un impresionante operativo pudieron retirar el cuerpo de Emiliano Sala, que fue despedido en su pueblo, en Progreso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: