Ultimas noticias

Messi rompió el silencio como jugador del PSG: “Estoy decidido”

Lionel Messi ya fue presentado como jugador del Paris Saint-Germain y a los pocos minutos rompió el silencio en una charla con el portal oficial del club.

Lionel Messi habló por primera vez como jugador del PSG, a pocos minutos de ser presentado y reveló sus ganas de lograr nuevos objetivos con el club francés.

En un breve texto publicado en la web oficial del Paris Saint-Germain, el seis veces ganador del Balón de Oro se mostró feliz de cambiar de aires tras la dolorosa salida del F.C. Barcelona. En una escueta declaración, la “Pulga” retrató  su ansiedad por el nuevo desafío.

“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes”.

El gran objetivo de Messi en París será lograr el sueño de todo el PSG: La Champions League. Con planteles plagados de estrellas, el club se quedó varias veces en las cercanías de lograr su primera copa, pero nunca pudo concretarlo. Por su parte, Lionel viene de varias frustraciones con el Barcelona en el mismo torneo. La meta será conquistar la orejona.

FUENTE: el destape

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: