Ultimas noticias

Leonardo Vicino: “Estoy muy contento por haber emitido mi voto por primera vez como candidato”

El precandidato a concejal del Frente Progresista votó en el Jardín de Infantes N°25. Al repasar su campaña, sostuvo que “la recepción de la gente fue muy buena, colmó nuestras expectativas”.

Leonardo Vicino, precandidato a concejal del Frente Progresista emitió su sufragio este domingo por la mañana en el Jardín de Infantes N°25 “Dr. José Gálvez”. Integrante de la lista “Adelante”, compite en las internas representando al PDP.

El joven dirigente afronta su primera elección como candidato y aspira a lograr los votos necesarios para participar en las elecciones generales de noviembre. En ese sentido, expresó: “Estoy muy contento por haber emitido mi voto por primera vez como candidato. También por cómo hemos desarrollado nuestra campaña, de manera limpia y de cara a la gente mostrando nuestras ideas”.

Respecto al trabajo realizado hasta el momento y la respuesta de los santotomesinos indicó: “La recepción de la gente fue muy buena, colmó nuestras expectativas, por eso la satisfacción. Ahora la decisión está en manos de la ciudadanía”

“Cada vez que votamos hacemos más fuerte a la democracia. Es importante que la gente vaya a votar, que pueda expresarse a través del voto”, sostuvo.

“Durante la jornada estaremos recorriendo las escuelas y visitando a los fiscales. Después, desde las 16 nos reuniremos en nuestro comité para esperar los resultados, pero para nosotros ya es una alegría inmensa haber podido participar con una lista íntegra del PDP“, detalló.

“Esto no termina hoy, es un punto de inflexión”, concluyó.

FUENTE: Santotomealdía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: