Ultimas noticias

Las Cataratas celebran 10 años como Maravilla del Mundo con sorteos de estadías

El décimo aniversario de la elección de las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, que se cumplirá mañana, será celebrado esta semana en Misiones con el sorteo de 100 estadías para visitar esa reserva natural, informó hoy el Ministerio de Turismo provincial.

El 11 de noviembre de 2011 a las 11 (11-11-11-11 hs) la organización New 7 Wonders anunció el resultado del concurso mundial que con la participación de unos 100 millones de personas designó las Nuevas Siete Maravillas Naturales del planeta, entre ellas las Cataratas del Iguazú.

Para celebrar el décimo aniversario, el Ministerio de Turismo de Misiones, junto a Visit7Wonders, y todo el sector turístico de Puerto Iguazú organizaron una semana de festejos.

En este contexto, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las Siete Maravillas, organizó un sorteo por 100 estadías para dos personas en la ciudad de las Cataratas.

Leer también: En el Mes de los Parques Naciones habrá actividades para el turismo en esas reservas

La celebración comenzó el 7 de este mes con diversas actividades, como el Iguazú Trail de la Selva, la primera competencia “Basura Cero” de la Argentina, es decir 100% sostenible.

También se desarrolló la Ruta del Diseño Misionero, con diseñadores artesanos de la moda que confeccionaron prendas inspiradas en el Camino Jesuita, para confeccionar su colección con producción editorial y promoción; y participar de las pasarelas del Argentina Fashion Travel en el marco de la próxima Feria Internacional de Turismo.

Los organizadores indicaron que para participar del sorteo por las 100 estadías para visitar las Cataratas del Iguazú se debe ingresar al sitio https://visit7wonders.com/ y rellenar el formulario.

Para duplicar las chances de ganar, el candidato puede compartir en las redes sociales una foto o un video donde se encuentre en las Cataratas del Iguazú, con el hashtag #CataratasDay.

La entrada Las Cataratas celebran 10 años como Maravilla del Mundo con sorteos de estadías se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: