Ultimas noticias

Jatón: “Gracias Cobem por lo que hicieron por la ciudad durante estos 40 años”

El intendente encabezó esta mañana los actos oficiales por el cuadragésimo aniversario de la Central Operativa Brigada de Emergencia Municipal. Asimismo, se hizo entrega de una nueva Unidad de Rescate comprada por el municipio.  
Santa Fe ( Capital)
La mejor manera de reconocer un trabajo bien hecho es brindando los equipamientos que se necesitan para llevar adelante la tarea diaria. Esa fue la síntesis del homenaje que recibieron esta mañana los trabajadores de la Central Operativa Brigada de Emergencia Municipal (Cobem), en el marco de su 40° aniversario. El intendente Emilio Jatón encabezó el acto que contó con la presencia del personal del Cobem.
Sobre la calle de la explanada de la Municipalidad estaba estacionada una Unidad de Rescate cero kilómetro y equipamiento de última generación que le entregaron a los trabajadores. Cabe consignar, que la última vez que el Cobem tuvo una movilidad nueva fue hace más de una década y gracias a una donación.
Durante la ceremonia, el intendente destacó que a través de los 40 años de historia el Cobem se ganó un espacio y un respeto en la sociedad, que muchas veces no estuvo acompañado desde la política. En tal sentido, el mandatario añadió que la entrega de la nueva movilidad y de las herramientas de rescate “no es un mérito del intendente ni de mi equipo de trabajo, esa unidad de rescate es una necesidad, ya no podíamos estar con móviles de 11 años de antigüedad. Cómo podemos cuidar a los santafesinos con esos móviles, solo fue posible gracias al sacrificio humano y al trabajo del Cobem”.
FUENTE: Municipalidad de Santa Fe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: