Ultimas noticias

Instalarán túnel desinfectante en Neuquén

Funcionará con un sistema de alta presión produciendo una especie de bruma. Está destinado para peatones, ciclistas y motociclistas

La municipalidad de Neuquén anunció que instalará un “túnel” desinfectante para peatones, ciclistas y motociclistas, en el centro de la ciudad y sumará dos rampas más para vehículos, a la ya existente, en el marco de las acciones de prevención ante la pandemia de coronavirus.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, informó que “el intendente Mariano Gaido decidió ampliar la cantidad de rampas y construir un túnel desinfectante para personas”.

Además, el funcionario municipal precisó que “el túnel se instalará frente al edificio de la municipalidad, en Avenida Argentina y Roca, para personas, ciclistas y motociclistas”.

“El túnel funcionará con un sistema de alta presión produciendo una especie de bruma que humedece levemente la ropa sin mojarla, en el caso de los peatones y motociclistas”, explicó Baggio y aclaró que “se utilizará un producto sanitizante apto para uso humano”.

Finalmente, el subsecretario comunal informó que se sumarán dos rampas desinfectantes más para vehículos a la que ya funciona en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: