Ultimas noticias

Está en terapia intensiva

Detuvieron a Chano: sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y le dieron un balazo.

El músico fue operado y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi.

Santiago “Chano” Moreno Charpentier (39) recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía a quien intentó apuñalar con un cuchillo, y se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi. 

Según trascendió, el ex líder de Tan Biónica sufrió una descompensación este domingo a la noche mientras estaba en su casa de un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, por lo que tanto su madre como personal médico que llegó hasta el lugar intentaron asistirlo.

Pero el músico no dejó que lo atendieran y agredió a su madre. Todo empeoró cuando la Policía llegó hasta el lugar para contener la situación: Chano intentó atacar con una cuchilla a un efectivo, quien le disparó al musico y lo hirió en el abdomen. 

Todo ocurrió el domingo a la noche en un barrio cerrado ubicado en el kilómetro 13 de la Ruta 39, donde vive el músico. Según el parte policial, efectivos de la Estación de la Comunal Seccional 2° llegaron a la casa de Chano tras un llamado que advirtió que había un hombre agresivo en una de las casas.

Cuando arribaron, constataron que se trataba de Santiago Charpentier, quien sufría un brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes.

Entonces, la mujer les abrió a los policías, que entraron a la casa por el patio delantero de la casa y fue allí donde Charpentier se abalanzó con una cuchilla sobre el agente Facundo Amendolara

Ante el ataque, Amendolara  sacó su arma Bersa Thunder Pro N° 13F-47837 y efectuó un disparo que impactó en la zona abdominal de Charpentier.

De inmediato, el ex líder de Tan Biónica fue asistido por los médicos que estaban en el lugar y fue derivado al Sanatorio Otamendi, en donde lo operaron y está fuera de peligro, informaron este lunes a primera hora de la mañana en Arriba Argentinos (El Trece, lunes a viernes de 7 a 9.30).

FUENTE: Clarín

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: