Ultimas noticias

El Gobierno confirmó que votó más del 71% del padrón electoral

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, confirmó esta tarde que la participación en la votación fue de entre el 71% y 72% y agregó que fue "una muy buena jornada electoral".

El funcionario adelantó además que "a las 21 van a estar dando el resultado del escrutinio provisorio", al tiempo que agradeció a la secretario de Asuntos Políticos de esa cartera, Patricia García Blanco, y a la Directora Nacional Electoral, Diana Quiodo.

Leer también: Cómo usar la aplicación para seguir el conteo de votos

También agradeció al conjunto de las fuerzas políticas por la licitación "transparente" del proceso de escrutinio, tal como sucedió en las PASO, al brindar detalles de la elección legislativa que hoy se desarrolló en todo el país con protocolos en el marco de la pandemia por coronavirus.

EN VIVO | Declaraciones del ministro del Interior, Eduardo de Pedro desde el centro de cómputos. https://t.co/cCms0Gv5eX

— Casa Rosada (@CasaRosada) November 14, 2021

En tanto, desde la provincia de Santa Fe confirmaron que el porcentaje total de votantes se conocería al final del conteo de votos, y la carga de telegramas.

"Según los informes de los delegados departamentales, creemos que en la provincia llegaremos al 68 por ciento de participación", consignó Pablo Ayala, secretario electoral provincial.

La entrada El Gobierno confirmó que votó más del 71% del padrón electoral se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: