Ultimas noticias

El dolor de un exministro por la muerte de un familiar

El exministro de Salud, Ginéz González García, utilizó la red social del pajarito para despedirse de su sobrino, Gerónimo Ginés Bonelli.

"Con muchísimo dolor despido a mi adorado sobrino Gerónimo Ginés Bonelli", escribió. El deceso se produjo el viernes en San Nicolás de los Arroyos, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Leer también: Ginés González García publicó una carta de renuncia en la que se desligó del escándalo

Además, el extitular de la cartera de Salud expresó: "Agradezco las muestras de cariño y afecto hacia nuestra familia en este momento tan triste. Gerónimo amaba la naturaleza, los pájaros, el río, los amigos, la familia y la libertad. Adiós querido ahijado".

Gerónimo Ginés Bonelli tenía solo 46 años y militaba en el Frente Renovador de San Nicolás. Por el momento, no trascendieron las causas de su fallecimiento.

Con muchísimo dolor despido a mi adorado sobrino Gerónimo Ginés Bonelli. Agradezco las muestras de cariño y afecto hacia nuestra familia en este momento tan triste. Gerónimo amaba la naturaleza, los pájaros, el río, los amigos, la familia y la libertad. Adiós querido ahijado🖤 pic.twitter.com/dr7zmruuso

— Gines González García (@ginesggarcia) August 14, 2021

La entrada El dolor de un exministro por la muerte de un familiar se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: