Ultimas noticias

El Colón campeón se quiere subir a la punta ante Gimnasia

Colón, que viene de sacar chapa de campeón ante Vélez, en Liniers, recibirá desde las 19 a Gimnasia, con la chance de llegar a la punta de la Liga Profesional

18:18 hs – Viernes 13 de Agosto de 2021

Colón , que viene de sacar chapa de campeón con una gran victoria ante Vélez en el José Amalfitani, pasó este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, en busca de un triunfo que lo deje de manera transitoria en la cima del torneo, en un encuentro que abrirá la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido entre Colón y Gimnasia se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de La Radio de UNO (La Red Santa Fe, FM 106.3), a través del equipo VIVO Deportes liderado por Guillermo Schmidt, César Carignano y María Cecilia Comer.

El Colón campeón venció 1-0 a Vélez en condición de visitante en la fecha pasada, lleva tres partidos sin derrotas (1-0 a Godoy Cruz y 1-1 ante Huracán), y se ubica en la cuarta posición con 10 unidades, al igual que Lanús y Newell´s Old Boys, uno del líder Independiente (11).

En caso de que Colón, actual campeón del fútbol argentino, consiga un empate ante Gimnasia, igualará la línea de Independiente, mientras que un triunfo lo dejará transitoriamente en lo más alto de la tabla de posiciones.

En cuanto al equipo titular de Colón, Eduardo Domínguez deberá meter mano de manera obligada como consecuencia de la lesión muscular que sufrió Rafael Delgado, quien suena fuerte para volver a Defensa y Justicia por la lesión de Tomás Cardona, en tanto que Lucas Beltrán ingresará por Alexis Castro.

Gimnasia, por su parte, se ubica en la décima posición con ocho puntos, al igual que Racing Club, Patronato y San Lorenzo, y en la última fecha festejó el triunfo por 1-0 ante Atlético Tucumán.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro, Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Brahian Alemán, Eric Ramirez, Matías Miranda; y Alexis Domínguez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Fernando Espinoza.

FUENTE: DIARIO UNO Santa Fe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: