Ultimas noticias

Eduardo “Wado” de Pedro: “Tuvimos una muy buena participación en medio de la pandemia”

Tras el cierre de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, realizó un primer balance de la jornada electoral. “Tuvimos una muy buena participación en medio de la pandemia”, dijo desde Casa Rosada.

Además, afirmó que en “1700 escuelas todavía están votando, pero se puede decir que la voluntad, las ganas y el deseo de votar estuvieron presentes”.

Leer también: La participación en los comicios superó la barrera del 60 por ciento

“Hasta las 18 teníamos un 67% de participación, es un muy buen número para una elección en medio de la pandemia”, resaltó de Pedro.

Los comicios de este domingo se desarrollaron sin inconvenientes en todo el país y estuvieron signados por un contexto atípico a partir de los protocolos sanitarios dispuestos por la pandemia de covid.

En materia de participación, se registraron niveles similares a los de las PASO legislativas de 2017. Sin embargo, debido a la compleja logística a causa de la pandemia se espera que los resultados oficiales se conozcan a partir de las 23.

La entrada Eduardo “Wado” de Pedro: “Tuvimos una muy buena participación en medio de la pandemia” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: