Ultimas noticias

Daniela Qüesta: “La decisión de cada vecino tiene un valor fundamental en la institucionalidad”

La mandataria emitió su voto en la Escuela “Nuestra Señora de La Paz” y pidió a la ciudadanía respetar las medidas sanitarias. “Todos tenemos que ir a expresar nuestra voluntad”, afirmó.

La intendenta Daniela Qüesta emitió su voto en la Escuela “Nuestra Señora de la Paz”, en la Mesa 3056. Luego de cumplir con el sufragio, solicitó a la ciudadanía participar del acto eleccionario y respetar el protocolo establecido en el marco de la pandemia.

“Es un día precioso para ir a votar, son elecciones primarias y obligatorias así que todos tenemos que ir a expresar nuestra voluntad. Este es el día en que todos somos iguales”, señaló.

Qüesta sostuvo que “cada ciudadano y ciudadana vale un voto así que nada más maravilloso, que ejercerlo y hacerlo valer” y remarcó que “la decisión de cada vecino tiene un valor fundamental en la institucionalidad y la democracia”.

“En este tiempo de pandemia, la recomendación es ir con tapaboca, birome y en lo posible alcohol para higienizar las manos pero los presidentes de mesa están haciendo todo para que todo sea normal y una fiesta de la democracia”, concluyó.

FUENTE: Santotomealdía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: