Ultimas noticias

CALENDARIO DE ESTRENOS 2020-2021

Este 2020 está siendo un año extraño. Con la pandemia del coronavirus acechando el mundo, las superproducciones de este año se han ido posponiendo en una cascada de cancelaciones y retrasos. Hemos hecho una lista de los estrenos cinematográficos de 2020 y 2021 que más nos apetece ver. Y, como este año estamos yendo poco al cine, hemos añadido también los estrenos de películas en video bajo demanda y streaming.

Es posible que la nueva de James Bond se haya pospuesto pero él volverá a la acción a finales de año. Este año además las mujeres llevan la iniciativa en Black WidowWonder Woman 1984 y Birds of Prey.

Hay una precuela de The Sopranos y una nueva versión de Dune. Christopher Nolan, Edgar Wright y Steven Spielberg nos van a traer películas nuevas. 

The Vast of Night

La mayoría de superproducciones de 2020 se han reprogramado y otras van a acabar estrenadas en video bajo demanda o servicios de streaming

En Amazon Prime podremos ver The Vast of Night, sobre una telefonista (Sierra McCormick) y un DJ radiofónico (Jake Horowitz) que descubren una extraña frecuencia radiofónica una noche en Nuevo México en los años cincuenta.

Estreno: 29 de mayo de 2020 en Amazon Prime.

Artemis Fowl

Disney ha adaptado los libros de Artemis Fowl sobre un joven genio que vuelve su mente criminal en contra de las hadas. 

La película dirigida por Kenneth Branagh, que tenía que estrenarse en salas de cine en abril de 2020, se estrenará finalmente directamente en streaming en Disney Plus.

Estreno: 12 de junio en Disney Plus

Babyteeth

La adolescente Milla (Eliza Scanlen), que está gravemente enferma, se enamora locamente del traficante de drogas Moses (Toby Wallace). Una pesadilla para los padres de ella, pero que acaba provocando una nueva voluntad por vivir en la joven.

Estreno: 12 de junio en video bajo demanda.

LA RED AVISPA

Dirigida por el francés Olivier Assayas, La red avispa está protagonizada por Edgar Ramírez interpretando a René González, un piloto cubano que deja a su esposa (Penélope Cruz) en la isla y se establece en Estados Unidos a principios de los 90 para unirse a un grupo de exiliados cubanos y espías.

Estreno: 19 de junio en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: