Ultimas noticias

Buena noticia para los argentinos que quieran regresar al país

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que a partir de este sábado "se amplía a 1.700 personas por día" el cupo para ingresar al país, a través de "corredores seguros, articulando con las provincias" y con la fiscalización de que se haga efectivo el aislamiento obligatorio.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, Cafiero señaló que el ingreso seguirá "escalonado" y se continuará "evaluando como funciona de ese modo".

Leer también:

En agosto, se aplicarán 7 millones de segundas dosis de vacunas

"Se va a seguir trabajando como hasta ahora, con los testeos previos a tomar el avión y al arribo y los aislamientos", señaló el jefe de Gabinete, que recordó que para los casos positivos se realizan luego "estudios genómicos" para "detectar variantes".

La ministra Vizzotti destacó el "logro" que implica "haber retrasado el ingreso al país de la variante Delta" del coronavirus, precisó que se han identificado "menos de 100 casos" hasta hoy y reiteró que esa "no es la variante predominante en la Argentina", informó Télam.

La entrada Buena noticia para los argentinos que quieran regresar al país se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: