Ultimas noticias

Así será la boleta para elegir concejales en noviembre en la ciudad de Santa Fe

Dieron a conocer las boletas únicas para las elecciones generales del 14 de noviembre. En la ciudad de Santa Fe son siete los y las candidatos y candidatas.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe dio a conocer las boletas únicas a utilizarse en las elecciones generales del 14 de noviembre. El orden en la boleta única fue sorteado a principios de octubre. En la ciudad de Santa Fe las listas son: Frente Progresista Cívico y Social, con Laura Mondino a la cabeza; en segundo lugar el Frente Federal Vida y Familia, Maximiliano Puigpinos; Frente de Todos, Jorgelina Mudallel; Unión Federal, Juan José Piedrabuena; Barrio 88, con Eliana Ramos al frente; Juntos por el Cambio, Adriana Molina y Mejor, con Saúl Perman.

La presentación de las listas Sobre las diferencias con las Paso, Pablo Ayala, secretario de la institución observó a principios de este mes: “lo primero que más rápido se ve es el tamaño de las boletas tanto de la ciudad Rosario, como Santa Fe, que tenían un tamaño bastante considerable. Hoy en todas las localidades, las boletas son A4, mismo tamaño y presentación y la cantidad de candidatos es menor. Recordemos que en la ciudad de Santa Fe teníamos 42 candidatos. Hoy hay siete listas”. Asimismo, Ayala indicó que se espera que el escrutinio para el 14 de noviembre sea más ágil que en las Paso ocurridas en agosto.

“Vamos a elecciones de forma unificada con nación, que se elige la categoría de senadores y diputados nacionales. Y nosotros en las 365 localidades de la provincia tenemos elecciones en 14 localidades donde se eligen intendentes y en 59 localidades bancas en concejos municipales”, concluyó Ayala.

FUENTE: Diario UNO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: