Ultimas noticias

Alvizo: “Creemos que vamos a tener mucho apoyo y vamos a hacer una gran elección”

El concejal y aspirante a renovar su banca votó pasado el mediodía en la Escuela Técnica N° 322.

Pasado el mediodía, en la Escuela Técnica N° 322 de nuestra ciudad, emitió su voto el precanditato a concejal del Frente de Todos Rodrigo Alvizo. Tras depositar la boleta en la urna de la Mesa 3076, se manifestó “muy contento” porque “hemos emitido el sufragio y estamos celebrando la democracia en un día muy lindo”.

Respecto al avance de la jornada electoral, señaló que “sabemos que hay inconvenientes en algunas escuelas por cuestiones de protocolo, lógicas, pero le pedimos a todos los santotomesinos y santotomesinas paciencia porque estamos en un momento complicado”.

No obstante, dijo: “Los invitamos a votar con alegría, que cada dos años tenemos la posibilidad de ejercer este derecho así que es un día de mucha alegría para todos”.

“Las elecciones de medio término son un plebiscito para los Ejecutivos y en el caso de Santo Tomé tenemos mucha expectativa porque sabemos que los vecinos y las vecinas están muy angustiados y tristes por el estado en el que se encuentra la ciudad. Creemos que vamos a tener mucho apoyo y vamos a hacer una gran elección”, concluyó.

FUENTE: Santotomealdía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: