Ultimas noticias

Accidente fatal en la Ruta Nacional N° 11: murió un camionero

Dos camiones chocaron esta madrugada a la altura del kilómetro 860, en el paraje Las Mercedes. Un camionero proveniente de Jujuy murió en el acto debido a la gravedad de las heridas.

Un camionero oriundo de Ledezma, provincia de Jujuy, falleció esta madrugada a raíz de un fuerte choque sobre la Ruta Nacional N°11, km 860, jurisdicción del Paraje Las Mercedes, en el departamento General Obligado. Cerca de las cuatro de la mañana se produjo el accidente entre dos camiones, uno de ellos conducido por Juan Carlos Alberto Rueda de 56 años, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas.

Dos camiones chocaron cerca de las 4 de este martes. Un camionero de 56 años oriundo de Ledezma, Jujuy, falleció.

La persona que resultó como víctima fatal manejaba un camión Mercedes Benz con acoplado y chocó contra un camión Ford Cargo conducido por Javier Andrés Ascona de 34 años que viajaba con su hijo, un menor de 14 años, oriundos de Villa Ocampo. Este último vehículo circulaba por la traza en sentido sur-norte cargado con bolsas de cemento. Debido al siniestro vial parte de la carga quedó tendida sobre el asfalto.

En el lugar se dispuso un operativo de tránsito conjunto entre personal de Gendarmería Nacional, la Unidad Regional Novena, Bomberos Voluntarios y la Agencia Provincial de Seguridad Vial con la calzada parcialmente obstruida porque las unidades quedaron en el lugar al igual que la carga derramada.

FUENTE: Aire de Santa Fe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: